Diego Maradona le pega durísimo a Marcelo Tinelli

Diego Maradona le pega durísimo a Marcelo Tinelli

Diego Maradona no quiere a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA y presentará a FIFA otro candidato

Diego Armando Maradona, exentrenador de la Selección Argentina, le bajó el dedo a la candidatura de Marcelo Tinelli a la AFA y aseguró que le mostrará un mejor candidato a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
“A Marcelo Tinelli lo voy a tener en cuenta, pero me parece que no es la solución. Tinelli por un punto de rating es capaz de tirarse de un cuarto piso”, dijo Diego Maradona.
Acto seguido Diego Maradona agregó: “Gianni Infantino quiere que le presente a alguien que pueda dirigir el fútbol argentino.Yo voy a ver a quién le presento el 9 de enero a Infantino. Como presidente de AFA me gusta uno que no haya robado. Hay muchos dirigentes que hicieron muy bien las cosas. Pero tenían una gran traba que se llamaba Julio Grondona. Infantino va a ser muy duro con el fútbol argentino”.
A parte de su cargo como asesor deportivo en Emiratos Árabes, Diego Maradona confesó su anhelo de volver a dirigir.“Ahora estoy esperando si puedo dirigir en Emiratos algún equipo. El contrato nuevo me da la posibilidad de dirigir. Nunca perdí la sensación de que voy a volver a dirigir. Lo que nos hace feliz a nosotros es el fútbol de cada domingo”, manifestó.
Finalmente Maradona cerró sus declaraciones con una reflexión: “Todos estamos preocupados por el 2018 pero ¿después de Lionel Messi qué tenemos en las inferiores?”.

Comentarios

El Bocón en Vivo