​Diego Maradona fue captado tambaleándose en México / Foto: twitter

​Diego Maradona fue captado en pésimo estado en México [VIDEO]

Al estratega argentino lo grabaron descendiendo del bus de Dorados

Diego Maradona fue captado tambaleándose en México, al estratega argentino lo grabaron descendiendo del bus de Dorados de Sinaloa en la última fecha del Ascenso MX y de inmediato las imágenes se volvieron viral en redes sociales debido a todos el interés que genera la presencia del exBoca Juniors.

Maradona captado nuevamente

La cuenta de Twitter @debora_calderon compartió un video donde se le ve a Diego Maradona en un estado no tan bueno, el 'D10S' bajó del bus de su nuevo club con dificultad e incluso casi se cae dando los primeros pasos, tambaleándose y llamando la atención.

En su último partido los Dorados de Diego Maradona perdieron 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca, fue el primr partido perdido en un par de apariciones como entrenador en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

En el minuto 27 Sánchez recibió un balón de Edgar Alafitta y punteó a la salida del portero para darle a los Alebrijes una ventaja que reflejó el dominio de los locales. Luis Venegas disparó desde atrás en otra llegada del Oaxaca, después de lo cual ninguno de los dos cuadros inquietó al guardameta contrario.

Poco a poco el equipo de Diego Maradona comenzó a ser más intenso, aunque continuó con poca creatividad; en el 67 Jorge Córdoba disparó desde atrás y amenazó con convertir el gol de la igualada, pero le faltó mejor dirección a su disparo. Con este resultado Dorados suman seis aparecen en el duodécimo escaño.

Comentarios

Desayunos de Correo