​Diego Maradona: 'El único Rey de Copas es Boca Juniors' / Foto: twitter

​Diego Maradona: 'El único Rey de Copas es Boca Juniors'

'Pelusa' no acudirá a La Bombonera porque tiene partido con los Dorados de Sinaloa

Cuando se trata de los Boca Juniors vs River Plate Diego Maradona es una de las voces autorizadas para opinar, como era de esperarse el 'Pelusa' se inclinó por el club de sus amores a poco de vivir una final histórica de Copa Libertadores 2018 entre los dos equipos más populares de Argentina.

'El único Rey de Copas es Boca Juniors'

'Anhelo que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia. River está fuerte con (Marcelo) Gallardo" como técnico pero, Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales. Encima (Darío) Benedetto está 'on fire', así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos El único Rey de Copas es Boca', aseguró el entrenador de Dorados de Sinaloa durante una entrevista con el medio Olé.

Otra persona que estuvo ligada a Diego Maradona mucho tiempo fue Guillermo Coppola, el exagente del crack argentino también opinó sobre el Boca Juniors vs River Plate que paralizará a todo el 'planeta fútbol'.

'Yo ya estoy grande, viví muchos. Viví el Campeonato Intercontinental del 78, luego del Argentina campeón del mundo. Viví la final del (Metropolitano de la Liga argentina) 76. Viví, viví. Viví clásicos importantes, pero como este ningunoEs la pasión, que es lo que despierta el fútbol en Argentina, y sobre todo este club. Los veo parejos, un medio de Boca más combativo contra uno más de fútbol de River. Defensas parejas, Boca con un poquito más de poder de gol, aunque River lo tiene, y dos grandes arqueros', aseguró Coppola desde las inmediaciones de la Bombonera.

Comentarios

El Bocón en Vivo