Diego Maradona falleció el reciente miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. (Foto: AFP)
Diego Maradona falleció el reciente miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. (Foto: AFP)

Todos quieren ser parte de alguna forma del emotivo adiós a Diego Maradona. Hasta el papa Francisco, que le hizo llegar un rosario a Claudia Villafañe, exesposa del ‘Pelusa’, a través del embajador de Argentina ante Italia, Roberto Carlés.

De acuerdo a información de Clarín, Carlés fue a la Casa Rosada este jueves y se reunió con la madre de Dalma y Giannina, las dos primeras hijas de Diego Maradona. En el encuentro, el embajador le entregó la sarta de cuentas y le compartió un mensaje de parte de Jorge Mario Bergoglio.

“En ese diálogo que mantuvo Carlés con el papa esta madrugada, Bergoglio, le dijo que había rezado mucho por Maradona y que lo había tenido presente en estos días. Y que también rezaba por la familia”, señaló el citado medio, tras contactarse con el nuevo embajador, que partirá a Italia en unas semanas.

El adiós de ‘D10s’

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles, en su casa, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona tuvo una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.