Diego Lugano se retira del fútbol y anuncia cuál será su siguiente paso / Foto: Twitter

Diego Lugano se retira del fútbol y anuncia cuál será su siguiente paso

Uruguayo construyó una carrera exitosa en base a su temperamento dentro del campo

Diego Lugano anunció oficialmente que colgará los chimpunes y casi de inmediato dijo cuál será su siguiente paso en el fútbol, el aguerrido defensor uruguayo seguirá integrando el Sao Paulo, pero ahora desde una línea gerencial a la par de ídolos como Raí. 

Se va el capitán

Muchos seguidores de la selección uruguaya recuerdan el nivel mostrado por Diego Lugano en el Mundial Sudáfrica 2010, donde la celeste realizó una gran actuación bajo el mando del 'Maestro' Tabárez llegando a ocupar el cuarto lugar. Debutó en 1999 en el Nacional de Uruguay y cuatro años después inició una aventura con La Celeste que duró hasta 2014.

'Feliz y agradecido por comenzar una nueva etapa en mi vida, siempre vinculada al fútbol y en @SaoPauloFC donde habrán nuevos proyectos, desafíos, dificultades, experiencias...que es lo que siempre nos alimenta!', escribió el mismo Diego Lugano en su cuenta oficial de Twitter.

La recordada arenga de Lugano a sus compañeros en Sudáfrica 2010

Ahora, el presente de Diego Lugano estará en el Sao Paulo de Christian Cueva 'Muy orgulloso y feliz por la oportunidad que me da Sao Paulo. Esta unión con el club comenzó hace 16 años cuando llegué y que se transformó en un vínculo muy especial más allá de la pelota', declaró.

Comentarios