​Diego López revela cómo hizo para tapar el penal de Lionel Messi / Foto: Twitter

​Diego López revela cómo hizo para tapar el penal de Lionel Messi

Acción del guardavalla permitió que se quedaran con los tres puntos

El portero del Espanyol Diego López, reveló cómo hizo para atajar el penal de Lionel Messi en el derbi copero ante el Barcelona, aseguró que adivinó la trayectoria del balón porque tenía estudiados los lanzamientos del argentino.

Lo adivinó

'Me tiré a la izquierda porque es donde Lionel Messi ha lanzado más estadísticamente. Es complicado, Leo es impredecible, porque los ha lanzado prácticamente a todos los sitios. Los últimos dos penaltis que me lanzó lo hizo a la izquierda e intenté aguantar lo máximo posible para despistarle', ha afirmado Diego López tras el entrenamiento que la plantilla blanquiazul ha hecho en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Aunque se ha convertido en el único portero que le ha detenido dos penaltis a Lionel MessiDiego López ha asegurado que el penalti no cambia nada su situación en el equipo, donde de momento es el suplente de Pau López.

El penal atajado

Diego López ha insistido en que, pese al impulso anímico, el partido de vuelta será complicado y ha descartado salir a defender: 'Si no marcamos, las cosas serán muy complicadas, pero podemos hacer gol. Es una victoria importante a nivel sentimental, aunque es un resultado corto. Vamos a tener que sufrir muchísimo', agregó el guardavalla.

Comentarios