​Diego Guastavino marcó pinturita de gol en Colombia [VIDEO] / Foto: twitter

​Diego Guastavino marcó pinturita de gol en Colombia [VIDEO]

Uruguayo le pegó de manera formidable a un balón muerto

Diego Guastavino se mandó con tremendo golazo en el fútbol colombiano, ex-volante de Universitario de Deportes le pegó a un balón muerto a la perfección, logrando una curva imposible para el portero de Atlético Bucaramanga debido a la velocidad y parábola que dibujó tras el zapatazo.

Uruguayo le pegó de manera formidable

Luego de intentarlo tantas veces en el campeonato peruano, a Diego Guastavino le salió tremendo golazo en suelo cafetero, el uruguayo ahora milita en el Independiente de Santa  abrió el marcador. Si bien el partido terminó empatado 1-1, la 'pepaza' de 'Guasta' sirvió para adornar el trámite de un partido que se veía ensuciado por la arca en el medio sector.

A los 17 minutos Diego Guastavino llamó la atención de todos con un golazo. Jugador separó delante de la pelota en un tiro libre de 30 metros que se escabulló en el ángulo del arco de James Aguirre. 

Diego Guastavino ,de 34 años, llegó al equipo santafesino como una apuesta de Guillermo Sanguinetti (ex-estratega de Alianza Lima), esta jornada anotó su segundo tanto con el cuadro capitalino en el campeonato colombiano.

Lamentablemente para los intereses de Independiente de SantaFé Jhon Pérez eludió dos rivales y convirtió otro golazo de larga distancia a los 68 minutos y volvió a poner la paridad final en el marcador.

Comentarios