​Diego Forlán y su inesperado fichaje a los 38 años / Foto: twitter

​Diego Forlán y su inesperado fichaje a los 38 años

Uruguayo seguirá jugando al fútbol en inesperado club

Diego Forlán seguirá jugando al fútbol en el club menos pensado, experimentado atacante uruguayo de 38 años se convirtió en protagonista de un inesperado fichaje en suelo asiático. Será delantero del Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, anunció la entidad en de forma oficial en sus redes sociales.

'Cachavacha' en Asia

Diego Forlán, de 38 años, llega al equipo hongkonés para una nueva experiencia en Asia tras un paso poco gratificante en el Mumbay City indio en 2016, durante el cual jugó solo once partidos y marcó cinco tantos. 

Anteriormente, Diego Forlán estuvo la temporada 2014-15 en el Cerezo Osaka japonés, en la que anotó 17 dianas en 42 partidos. Después, volvió por una temporada al Peñarol de Montevideo antes de pasar por India.

El golazo de Guerrero ante Colombia

Tras ganar la última liga, el Kitchee ocupa actualmente la primera posición de la tabla en el actual campeonato. En la escuadra hongkonesa, Diego Forlán coincidirá con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés. 

Comentarios