​Diego Costa produce felicidad en Atlético Madrid / Foto: twitter

​Diego Costa produce felicidad en Atlético Madrid

Retorno del delantero ha sido aplaudido por compañeros 'colchoneros'.

El retorno de Diego Costa al Atlético Madrid ha inyectado otro ánimo en la interna del equipo comandado por Diego Simeone, sus compañeros se encargaron de recibir a la 'Bestia' con los brazos abiertos, asegurando que es el goleador perfecto para el cuadro.

Ángel Correa fue el primero en demostrar su felicidad tras confirmarse la llegada del hispanobrasileño 'Yo trato de seguir creciendo y aprovechando cada minuto que me toque jugar al máximo. Sin duda con la llegada de Diego Costa va a exigir el máximo de todos los delanteros y eso va a ser bueno para el equipo', opinó Correa.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Por su parte, Jorge 'Koke' Resurrección declaró que es feliz con el retorno de Diego Costa, tras el anuncio del club del principio de acuerdo con el Chelsea, y recordó que tenía con él un entendimiento especial en su anterior etapa en Atlético Madrid.

'Siempre estoy feliz cuando viene un jugador importante al grupo para ayudar a mejorar. Con Diego tenía un entendimiento especial, cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Contento de que venga con nosotros y pueda ayudar al grupo', manifestó Koke hoy sobre la noticia que paralizó a todo el Atlético Madrid.

El nuevo estadio de Atlético Madrid será el escenario de la final de la Liga de Campeones del año 2019, una final que todavía no se imagina Koke, ya que queda "muchísimo", dijo el vallecano.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Comentarios