Diego Costa fue inscrito en la Premier League por Chelsea

Diego Costa fue inscrito en la Premier League por Chelsea

Cuadro londinense colocó el nombre del atacante español en su plantel.

Diego Costa fue inscrito en la lista oficial del Chelsea para la temporada 2017-18 a pesar de haber hecho público su deseo de regresar a España para defender nuevamente los colores del Atlético Madrid. Atacante todavía no se ha integrado a los 'blues' pero de no encontrar salida deberá volver a las órdenes del cuadro londinense. 

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Diego Costa aún no se ha incorporado a la disciplina del Chelsea este verano, una vez que el italiano Antonio Conte, entrenador del conjunto británico, no cuenta con él. Atlético Madrid dio un primer paso la pasada semana, realizando una oferta por el hispano-brasileño de 45 millones de euros, que podían acabar siendo 55 si se cumplían una serie de variables, tal y como sostuvo Onda Cero.

A pesar de ello Diego Costa ha sido inscrito por el club londinense en la lista oficial para la temporada 2017-18 de la 'Premier League', según informó este viernes la competición inglesa en un comunicado oficial en su página web.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Se supo que Chelsea ha respondido de forma concreta en esta ocasión y se ha deslizado que el precio de salida para una negociación es de 65 millones de euros, según publicó el suplemento dominical del Daily Mail. Sin embargo, si ambos clubes empiezan a acercar posturas y la negociación empieza a tomar velocidad, existen otros factores que deben tenerse en cuenta.

Según publica ASChelsea no dejará marchar a Diego Costa si éste no pide disculpas por algunas de sus declaraciones y además, por el comportamiento que ha tenido al ausentarse a los entrenamientos, lo que ha causado que los 'Blues' le haya impuesto diversas multas que acumulan una cifra alrededor de las 300 mil libras esterlinas.

Comentarios