Didier Drogba. Foto: El Bocón

Didier Drogba reapareció con golazo de 'taquito' en la MLS

En su segundo partido de la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS), Didier Drogba marcó su primer tanto con un genial recurso técnico.

Didier Drogba, ex delantero del Chelsea, no está teniendo continuidad en este comienzo de temporada, ya que las lesiones en la rodilla no le están permitiendo jugar en los terrenos de césped artificial. Sin embargo, si pudo tener unos minutos en el campo de Chicago, y deleitó a los hinchas de Montreal con un soberbio taconazo.

En su segundo partido de la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS), Didier Drogba marcó su primer tanto con un genial taconazo que ayudó para la victoria 2-1 del Montreal Impact sobre el Chicago Fire. El ex delantero del Chelsea, delantero marfileño de 38 años, ingresó al campo a los 50' y, seis minutos después, anotó la igualdad transitoria para el Montreal Impact tras el centro de Dominic Oduro.

Cabe señalar que Didier Drogba está a punto de presentar una acción legal contra el 'Daily Mail'. El ex referente de los 'blues' anunció que denunciará ante la justicia al diario británico por un artículo en el que el acusaba a su Fundación de no haber destinado a causas benéficas el dinero recaudado en el Reino Unido. "Pese a haber enviado al Daily Mail documentos jurídicos y 67 folios de documentos que indican que sus informaciones fueron incorrectas y difamatorias, ellos han decidido pese a todo ignorar esos hechos, lo que me obliga a emprender un proceso judicial contra ellos", señaló Didier Drogba a través de un comunicado.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios