Didier Drogba. (Foto: AFP)

​Didier Drogba anotó dos goles de taco en poco más de un minuto

El delantero marfileño del Montreal Impact, Didier Drogba, logró un hecho sin precedentes en el fútbol mundial.

Didier Drogba, delantero marfileño del Montreal Impact, consiguió una hazaña sin precedentes en el fútbol mundial. El atacante africano marcó dos goles de taco en poco menos de dos minutos, logrando darle vuelta al resultado adverso que su equipo, hasta ese momento, iba sufriendo.

El hecho ocurrió durante el encuentro entre el equipo de Didier Drogba, Montreal Impact, y el FC Toronto. El choque entre equipos canadienses de la Major League Soccer (MLS) estaba a favor de la visita, hasta que apareció el exdelantero del Chelsea para poner orden y voltear el marcador.

El primer tanto de Didier Drogba llegó en el minuto 53. El capitán de su equipo, Patrice Bernier, se llevó el balón por el lado izquierdo y, tras un par de amagues, envió el esférico al corazón del área, lugar en el que estaba el goleador africano y, con un gran gesto técnico, mande el balón a las redes, de taquito.

Mientras la televisión emitía la repetición del gran gol volvió a aparecer Drogba. El reloj marcaba el minuto 54 cuando de Costa de Marfil rencontró un balón nuevamente en el corazón del área y, de taco una vez más, volteó el resultado a favor de su equipo, desatando la algarabía en las tribunas.

Finalmente, el Montreal Impact se volverá a encontrar con el FC Toronto en los PlayOffs, la haber quedado en le tercer y sexto lugar, respectivamente. 

Cabe destacar que Didier Drogba ha anotado once goles en la misma cantidad de juego, por lo que su calidad como goleador no ha pasado desapercibida, sino todo lo contrario, fue ratificada.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios