​Didier Deschamps se llevó el The Best FIFA a mejor técnico / Foto: twitter

​Didier Deschamps se llevó el The Best FIFA a mejor técnico

Campeón del mundo con Francia fue premiado en el Royal Festival Hall

Su título en el Mundial Rusia 2018 parecía fue su mayor carta al momento de las votaciones, Didier Deschamps se llevó a casa el premio The Best FIFA a mejor entrenador. Galo es el tercero en obtener esta distinción tras el italiano Claudio Ranieri y Zinedine Zidane.

Se llevó para casa

Antes de iniciar Rusia 2018 se tenían muchas dudas sobre la verdadera capacidad de Deschamps para guiar a la selección del gallito hasta lo más alto, apoyado en el talento de Griezmann y la velocidad de Kylian Mbappe el estratega consiguió compactar una armada francesa potente hasta la final contra Croacia.

'Lo primero que quiero es felicitar a mis rivales, que también podrían haber ganado el premio hoy. También agradecer al presidente de la Federación francesa por confiar en mí, al grupo de jugadores que me han permitido estar hoy aquí, a todo mi cuerpo técnico', comentó el estratega que se terminó metiéndose en la historia al ser la tercera persona que gana un Mundial como DT y como jugador, junto a el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

'Para finalizar, me gustaría compartir este premio con mi familia, con mi hijos', señaló un emocionado Didier Deschamps , al que le entregó el galardón su compatriota Arsene Wenger, extrenador del Arsenal, compatriota y leyenda 

Comentarios