​Jugador se peina con saliva en el fútbol argentino [VIDEO] / Foto: Twitter

​Jugador se peina con saliva en el fútbol argentino [VIDEO]

Atacante de San Martín de Tucumán fue protagonista del acto

Emiliano Purita ha sido protagonista de un comentado video en el fútbol argentino tras la última jornada de Superliga. El atacante de San Martín de Tucumán fue captado peinándose con su propia saliva mientras caminaba a un lado del campo en el partido donde le quitaron el invicto a Racing Club.

La elegancia de Purita

El futbolista de San Martín de Tucumán fue protagonista de un acto para nada agradable , ni bien había comenzado el partido por la Superliga ante la 'academia', el jugador del cuadro tucumano fue reemplazado por Gonzalo Rodríguez, pero las cámaras no lo perdieron de foco captando como tomaba agua, escupía sobre su mano derecha y la pasaba por su cabeza para acomodar su pelo.

Video: TyC Sports

Racing Club cedió su condición de invicto en la Superliga argentina al caer por 2-1 como visitante ante San Martín de Tucumán, en la novena jornada del campeonato argentino de fútbol. Pese a ir en ventaja con un gol de Augusto Solari y de jugar desde los 17 minutos con un hombre más, a la 'Academia' le lograron revertir el resultado con dos conquistas de Claudio Bieler.

Bieler apareció a los 72 minutos para empatar el partido y siete minutos más tarde para dar vuelta el resultado. De esta manera 'el Ciruja' consiguió su primer triunfo en su regreso a primera y Racing Club sumó su primera derrota en el certamen. Cabe mencionar que el duelo comenzó con retraso por un desperfecto en las torres de iluminación.

Comentarios