Rechazó a la selección peruana y ahora podría llegar al fútbol español

Rechazó a la selección peruana y ahora podría llegar al fútbol español

Italo-peruano Gianluca Lapula tiene una propuesta del Real Valladolid

Gianluca Lapadula dijo no a las propuestas de la Serie B y, en principio, no querría ir al extranjero. Pero en las últimas horas ha llegado una propuesta de Real Valladolid que está evaluando. El delantero que rechazó jugar por la selección peruana sigue siendo una opción fuerte para Udinese , que tiene excelentes relaciones con Génova.

Cabe recordar que el delantero que el próximo 7 de febrero cumple 29 años de edad, el 2016 fue visitado por Ricardo Gareca para proponerle que se nacionalice al ser hijo de madre peruana y tentar una convocatoria a la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018, sin embargo Gianluca Lapadula declinó y optó por vestirse la camiseta 'azurri'.

Lapadula disputó un amistoso con la selección italiana, donde anotó un hat-trick, por lo que mantiene la chance de representar a la selección peruana. Esta temporada en el Génova de los 8' jugados en Serie A, participó 120 minutos ante el Virtus Entella por la Copa Italia.

Vale destacar que Gianluca Lapadula no fue considerado en la lista de viajeros del técnico Cesare Prandelli para la pretemporada del Génova en España.

Comentarios