Nicklas Bendtner padece una lesión a la rodilla derecha y preocupa al combinado danés.

Rusia 2018: Delantero de Dinamarca prende las alarmas con lesión

Goleador preocupa al combinado danés.

Una noticia que preocupa en Dinamarca, rival de la selección peruana en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El delantero, Nicklas Bendtner, uno de los elementos con mayor jerarquía en el combinado danés, está lesionado y su estado de salud preocupa al técnico, ge Hareide. 

Nicklas Bendtner padece una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para el juego del Rosenborg frente al Haugesund de este lunes. El 'Gran Danés' (como se conoce al delantero) comenzó su proceso de recuperación e incluso un integrante del cuerpo médico de Dinamarca, Thomas Jrgensen, está junto al deportista monitoreando los trabajos especiales a fin de recuperarse lo antes posible.   

A través de las redes sociales, Nicklas Bendtner ha puesto fotos en su Instagram. "Estamos trabajando duro", escribió el ex delantero del Arsenal de Premier League de Inglaterra. 

El delantero de Dinamarca se llevó una lesión leve en la rodilla cuando el Rosenborg venció por 3-0 a Lillestrm el miércoles y Bendtner anotó el primer gol de aquel juego. 

Finalmente, Nicklas Bendtner fue llevado al escuadrón danés para luchar por la Copa del Mundo en Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios