​De Jong aterrizó en Barcelona acompañado de De Ligt y van de Beek | FOTOS / Foto: twitter

​De Jong aterrizó en Barcelona acompañado de De Ligt y van de Beek | FOTOS

Jugadores del Ajax llegaron a la ciudad catalana de manera sorpresiva

La plantilla del Ajax ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat para celebrar en Barcelona la obtención de su doblete en el fútbol holandés, copa y liga. Frenkie De Jong fue captado junto a Matthijs de Ligt, uno de los objetivos 'culés' par el próximo periodo de transferencias junto a Donny van de Beek.

Ajax celebra en Barcelona

Los futbolistas del cuadro holandés vivirán una noche muy larga en la ciudad catalana, la directiva de Ajax escogió este lugar para llevar a cabo la celebración tras la gran campaña que consiguió el equipo tulipán, llegando hasta semifinales de Champions League luego de dejar en el camino al Real Madrid y Juventus.

Donny van de Beek, quien firmó 17 goles, dio 13 asistencias y ganó 2 títulos en los 57 partidos que disputó en la presente temporada con el Ajax es tentando tanto por Barcelona como por real Madrid.

Así juega de Jong

Por su parte, el capitán Matthijs de Ligt, consiguió la Bota de Oro holandesa y se convirtió, con 19 años, en el jugador más joven en recibir el premio que reconoce al mejor jugador de la temporada.

La Bota de Oro es un galardón otorgado por el periódico 'De Telegraaf' y ha sido recibido por jugadores como Johan Cruyff, Frank Rijkaard, Ronald Koeman, Romario, Ronald de Boer y Luis Suárez, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Recuerdos no tan gratos: los peores defensas que pasaron por los tres grandes del Fútbol Peruano [FOTOS]

Universitario: ¿dónde están los campeones de la Copa Libertadores Sub 20? [FOTOS]

Comentarios