Kylian Mbappé está valorizado en 200 millones de euros, según Transfermarkt. (Foto: AFP)

David Beckham quiere dar el batacazo de la temporada y busca fichar a Kylian Mbappé

El exfutbolista David Beckham ha puesto la mira en la joven estrella francesa, para convertirlo en uno de sus representados en la nueva empresa que ha formado

David Beckham le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en mayo del 2013 con camiseta del PSG. Sin embargo, eso no ha significado que el inglés se haya alejado del deporte más popular del mundo. El vínculo se ha vuelto más fuerte.

Junto con algunos socios, David Beckham fundó a principios del 2018 el club Inter Miami, que jugará en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) a partir del 2020 y que deberá reforzarse para tan importante desafío.

Y recientemente, David Beckham fundó una empresa de representación de futbolistas llamada Footwork Management Ltd de la mano con el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson, entre otros personajes. Ante ello, ya se tiene en mente en el primer cliente estrella: Kylian Mbappé.

De acuerdo a información que publicó el medio británico Daily Mail, David Beckham y compañía tienen en la mira a la estrella de 20 años, valorizado en 200 millones de euros por Transfermarkt, y que ha sido seguido por Real Madrid y Manchester City en las últimas temporadas.

La buena relación de David Beckham con los directivos del PSG, club actual de Kylian Mbappé, además de la buena imagen que ganó el inglés por su correcta carrera, podrían influir en la decisión que se tome más adelante.

Comentarios