​Dani Alves se convierte en jugador con más títulos en la historia del fútbol / Foto: twitter

​Dani Alves se convierte en jugador con más títulos en la historia del fútbol

Brasileño levantó una nueva copa ganando la Coupe de France

Dani Alves se ha metido en la historia del fútbol como el jugador que más títulos ganó durante su etapa dentro del verde luego de vencer con PSG al Mónaco en la final de la Copa de Francia este fin de semana. Sin Neymar, lateral es el encargado de poner la samba en el cuadro galo.

Nuevo récord mundial

Fue el conocido tuitero español MisterChip quien hizo viral la marca obtenida por Dani Alves, generando una gran cantidad de likes y compartidos por los usuarios de la conocida red social. Lateral derecho de la selección brasileña es uno de los mejores del mundo en la actualidad.

'Dani Alves acaba de ganar la Coupe de la Ligue con el PSG. Es el título oficial número 36 de su carrera profesional, lo que le convierte en el JUGADOR MÁS LAUREADO EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL, superando los 35 encorchados que lograron Kenny Dalglish (14 con el Celtic y 21 con el Liverpool ) y Ryan Giggs (todos con el Manchester United). 

Estos son los 36 títulos oficiales de Dani Alves (1 con Bahía, 3 con Brasil, 2 con la Juve, 5 con el Sevilla, 23 con el Barcelona y 2 con el PSG) que ha ganado en su carrera: 7 Ligas / 6 Copas nacionales / 1 Copa de la Liga / 1 Copa do Nordeste / 6 Supercopas nacionales / 3 UEFA Champions League / 2 UEFA Cup / 4 UEFA Supercup / 3 Mundiales de Clubes / 1 Copa América / 2 Copas de las Confederaciones

Comentarios