Christian Cueva llega tarde práctica de Santos y Sampaoli lo saca del equipo / Foto: twitter

Cueva llega tarde a práctica de Santos y Sampaoli lo saca del equipo

Estratega del 'peixe' tomó drástica decisión

Lo tendrá que ver desde la tribuna. Christian Cueva llegó tarde a los entrenamientos del Santos y el técnico Jorge Sampaoli decidió sacarlo de la lista de convocados para el choque por la segunda fase de Copa Brasil ante América-RN.

Cueva fuera del equipo

Según Christian Cueva el motivo del retraso (práctica del día martes) fue demora en su vuelo de conexión a Sao Paulo, a pesar de ello Jorge Sampaoli decidió poner mano dura dejándolo fuera de su choque de este jueves 07 de marzo a las 7.30 pm (hora peruana), en el estadio Pacaembú.

'Es norma del Sampaoli. Cuando el jugador no participa íntegramente del entrenamiento, independientemente de la justificación, no está relacionado con el juego. Cuestión de justicia y debidamente apoyada por esta Presidencia. El jugador informó al club el pasado lunes que debido a un retraso de su vuelo, perdió la conexión a Brasil', comentó el presidente del Santos, José Carlos Peres, a 'Gazeta Esportiva'

Lo más probable es que Jorge Sampaoli decida la reaparición de Christian Cueva para este domingo cuando jueguen un nuevo clásico ante Corinthians, por la fecha 10 del Campeonato Paulista en el estadio de Itaquera.

Comentarios