Cristiano Ronaldo y la irresistible oferta para jugar en la MLS

Cristiano Ronaldo y la irresistible oferta para jugar en la MLS

David Beckham quiere a Cristiano Ronaldo para su equipo Inter Miami CF

David Beckham ha puesto al delantero de la Juventus FC, Cristiano Ronaldo en su lista de objetivos para firmar en su nuevo club de la MLS, Inter Miami CF.

El club de David Beckham fue fundado hace siete meses y no jugará en la MLS hasta 2020, pero de acuerdo con The Sun ya está preparando ofertas para los jugadores clave que quiere en el equipo. Cristiano Ronaldo, de 33 años es uno de ellos.

CR7 dejó el Real Madrid CF para la Juventus FC en un contrato de 129.3 millones de dolares y está contratado por cuatro años para el equipo de la Serie A, pero esto no disuadió a Inter Miami de pugnar por el delantero portugués. Si  Cristiano Ronaldo se quedara en la Juventus a cumplir su contrato actual y luego se une al club de David Beckham, solo tendría 37 años, un año más que Zlatan Ibrahimovic que, a pesar de su edad, es el actualmemente el jugador más descollante del LA Galaxy.

El diario portugués Correio da Manha afirm por una fuente cercana a CR7 que lo acerca al conjunto de David Beckham en la MLS: "En el futuro quiere vivir en Miami. Es su ciudad favorita y donde se siente como en casa, mucho más que en Madrid, Inglaterra o incluso Madeira".

Además de CR7, Beckham podría tener en la mira para después de 2020 a más futbolistas que les gusta la MLS, como los colombianos Radamel FalcaoJames Rodríguez, el delantero inglés que ahora está en el D.C. United, Wayne Rooney y el sueco del Galaxy Zlatan Ibrahimovic.

Comentarios