Cristiano Ronaldo y el jugador que pidió para la Juventus

Cristiano Ronaldo y el jugador que pidió para la Juventus

Delantero portugués desea hacer dupla con Antoine Griezmann en la 'Vieja Señora'

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Italia ha pedido a su club haga todo lo posible por fichar a Antoine Griezmann, campeón con Francia y figura del Atlético de Madrid. Según cuentan en Europa, desde la dirigencia de la Vecchia Signora estarían dispuestos a pagar los 150 millones de euros que cuesta su claúsula de salida por pedido expreso del portugués.

La web calciomercato.it, informó que Cristiano Ronaldo habló con la dirigencia de Juventus para que fichen a Antoine Griezmann, sobretodo si llega a concretarse la salida de Paulo Dybala la próxima temporada. 

Cabe recordar que Juventus anteriormente estuvo en la puja por Antoine Griezmann, cuando entonces el francés era tentado por seguir en Atlético de Madrid y era pretendido por eBarcelona. Luego de la contratación de Cristiano Ronaldo, la posibilidad de tener esa dupla seduce a la dirigencia. Ambos han demostrado en innumerables ocasiones dentro y fuera de la cancha tener buena química en el aspecto personal.


Antoine Griezmann está actualmente en la mira dePSG como reemplazo de Neymar si llega algún oferta por el brasileño, como también el Manchester City de Pep Guardiola.

Comentarios