Cristiano Ronaldo. Foto: Captura

Cristiano Ronaldo y el gran gesto con un pequeño hincha discapacitado

Cristiano Ronaldo vuelve a soprender

Un detalle vale más que mil palabras. Previo al encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo por la novena jornada de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo tuvo un excelente detalle con un pequeño aficionado del cuadro merengue que esperaba ansioso en su silla de ruedas por la llegada del crack portugués. El niño cumplió su sueño y posó junto a la megaestrella del equipo. Un bondadoso gesto de CR7. 

 Real Madrid llegó a Vigo horas antes del encuentro ante Celta y fue recibido por una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto. El más esperado, sin lugar a dudas fue Cristiano Ronaldo. Con lapicero en mano y una camiseta con el dorsal del portugués, el aficionado madridista vio cómo se cumplía su sueño de posar junto a su estrella, con un amable y reconocido gesto de Cristiano Ronaldo

Desmintiendo una vez más las versiones que indican todo lo contrario respecto a la personalidad de Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid se acercó donde el pequeño, se tomó una fotografía y le firmó un autógrafo en la camiseta que tenía en manos. No solo fue eso, ya que Cristiano Ronaldo segundos después aceptó sin problemas tomarse un selfie con una trabajadora del aeropuerto, que no podía creer la instantánea que se había tomado.

- Red Bull Salzburgo sin Yordy Reyna venció 2-1 al SV Reid

En el video, publicado en la cuenta de Twitter del Real Madrid, se puede apreciar también la locura que generó la llegada, no solo de Cristiano Ronaldo, sino de toda la plantilla del Real Madrid con su presencia en Vigo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios