Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie actuarán juntos en programa de tv

Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie actuarán juntos en programa de tv

Ambas estrellas serán parte de importante proyecto

Cristiano Ronaldo es sin duda de los futbolistas exitosos de todos los tiempos. Su imagen va más allá de un partido jugado en 90 minutos y ahora no solo será parte de un equipo de fútbol, sino también de una nueva producción, junto a nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Cristiano ha sido fichado por la televisión turca para ser parte de este nuevo proyecto televisivo, el cual tendrá un tema interesante como principal atractivo: el problema de los refugiados sirios.

Según se supo, Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie, serán parte de una serie que está basada en la vida real. "La experiencia de una familia siria que huye de la guerra civil y viaja a Turquía"

"Las dos estrellas empezarán a filmar las primeras tomas de la serie a principios de Abril", dijo el director de la serie, Eyup Dirlik.

"Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Amgelina Jolie y Nancy Ajram (cantante)", puntualizó.

La serie en la que actuará la mega estrella del Real Madrid, tendrá como locación principan la localidad de Gaziantep, Turquía, cerca a la frontera con Siria.

Entre otros temas...

Este sábado, Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños con tamaña jugada. Con la parte externa tira el balón para un lado, pero de inmediato la jala para el lado opuesto, engañando rápidamente a su rival. En esta ocasión, hasta fue con tunel.

El astro portugués, a pesar de no haber anotado un tanto, fue parte de las noticias por este amague. El Diario As de España, en su versión web, elaboró un video comparando esta elástica, con muchas otras que se han hecho a lo largo del fútbol.

Hasta remontarse a la jugada de Julio César Uribe, cuando defendía los colores Junior de Barranquilla. En la cinta, se ven jugadores de la clase de Marcelo, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldo y Ronaldinho. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Etiquetas
Comentarios