Le pidieron a Cristiano Ronaldo que se ponga la mascarilla. (Video: Esporte Interativo)
Le pidieron a Cristiano Ronaldo que se ponga la mascarilla. (Video: Esporte Interativo)

Cristiano Ronaldo está en el Estadio do Dragao acompañando a la selección de Portugal que enfrenta a Croacia en el inicio de la UEFA Nations League. El delantero quedó fuera del compromiso por una molestia y se conformó con seguir el partido desde las tribunas del coloso ubicado en Oporto.

Resignado por la mala noticia, el luso fue seguido por las cámaras de televisión en varios pasajes de la contienda. En una de las escenas, la transmisión oficial logró captar el momento en el que el atacante estaba sentado sin la mascarilla puesta.

Entonces, una mujer, perteneciente a la organización del certamen de selecciones europeas, subió las escaleras para pedir a Cristiano Ronaldo que se coloque el tapabocas, tal como ordena el protocolo aprobado.

El astro de la Juventus acató de forma inmediata. Estiró el brazo a un costado, tomó el barbijo y se lo colocó para estar protegido al igual que todos miembros del staff portugués que le rodeaban en la tribuna.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no juega el partido?

El reporte oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol señaló a mitad de semana que el capitán tenía una infección en uno de los dedos del pie derecho y no pudo entrenarse con normalidad. Aunque los medios locales señalaron que ‘CR7’ sufrió una picadura de abeja que le provocó el contratiempo.

Fernando Santos, seleccionador luso, indicó el viernes que Cristiano Ronaldo había mejorado, pero puso en duda la presencia del goleador frente a los croatas. Finalmente, Joao Felix, Bernado Silva y Diogo Jota iniciaron en la ofensiva del vigente campeón de la Liga de Naciones de UEFA.

La selección portuguesa volverá a la actividad el martes contra Suecia en la segunda jornada del torneo. La presencia de atacante será analizada por el comando técnico.

TAGS RELACIONADOS