Cristiano Ronaldo quiere seguir escribiendo una nueva página en su rica historia futbolística compitiendo con el argentino Lionel Messi la hegemonía en el balompie nacional.
En una entrevista con “France Football”, CR7, el ex jugador del Real Madrid afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.
Entre los favoritos, el portugués calcula que estarán “los mismos de siempre” aunque duda de que el argentino acabe entre los tres primeros. En dicha nómina están Salah, Modric, Griezmann, Varane, Mbappé pero Cristiano Ronaldo se muestra escéptico sobre la capacidad de todos ellos para seguir en la brecha dentro de diez años, como sí han estado él y el astro argentino.
“¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo”, indica CR7, hoy referente de Juventus de Turín.