Cristiano Ronaldo: ¿Nueva celebración de CR7? / Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo: ¿Nueva celebración de CR7? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo reapareció en los entrenamiento de Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en los entrenamientos del Real Madrid pensando en la vuelta de Champions League ante Manchester City, el portugués trabajó sin complicaciones e incluso ensayó una nueva celebración al puro 'CR7 style'.

Cristiano Ronaldo participó en plena sesión de entrenamiento del Real Madrid dejando un buen augurio en todos los hinchas de cara a la vuelta por semifinales de Champions League en suelo español, CR7 se mostró completamente recuperado. 

De hecho, es tan seguro que jugará este miércoles que se animó a probar una nueva celebración, que es una ligera variación en su usual grito con Real Madrid fecha a fecha de Liga Española.

Eliaquim Mangala, defensa del Manchester City, ya vive le partido ante Real Madrid se mostró optimista ante el partido de vuelta de las semifinales de Champions League y elogió la campaña continental del equipo pero aseguró que quieren "más" y llegar a la final para luchar por el título.

'Nuestro objetivo es ganar la Champions League, siempre fue el proyecto. Estamos mejorando y queremos seguir jugando de esta manera. No queremos parar en la semifinal. Pensamos que lo hemos hecho bien. Queremos más. Queremos llegar a la final y ahora que estamos tan cerca esa es la ambición', apuntó Mangala.

El zaguero aseguró de Manchester City que está "orgulloso" de lo que su equipo ha hecho hasta el momento y que "es muy especial" para todos los jugadores jugar la semifinal y tener la opción de estar en la final e incluso de ganar la Liga de Campeones.

'Cada partido es una historia, pero tenemos que concentrarnos y aprovechar bien cuando tengamos oportunidades', agregó Mangala, para el que el progreso de su equipo en Champions League ha sido constante, así como comentó que llegar a esta ronda debe ser norma más que excepción. 

Comentarios