Cristiano Ronaldo muestra sus trofeos personales que atesora en su museo [FOTOS]

Cristiano Ronaldo muestra sus trofeos personales que atesora en su museo [FOTOS]

'CR7' posee su propio museo ubicado en su tierra natal, Madeira, en Portugal

A través de su cuenta oficial de Instagram, el portugués Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol (422), ha publicado una fotografía en la que luce todos los trofeos ganados durante el año 2017.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", escribió Cristiano Ronaldo en su red social.

Cristiano Ronaldo cerró el año 2017 con nueve títulos: cinco a nivel de clubes y cuatro a título personal: LigaChampions LeagueSupercopa de EspañaSupercopa de EuropaMundial de clubes, Mejor jugador de la UEFAThe BestBalón de Oro, Globe Soccer y Mejor deportista europeo del año por las agencias internacionales.

Luego de protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo fue fichado por el Real Madrid Club de Fútbol, donde se superó como deportista logrando sus más elevados registros en juego y goles.

Comentarios