Foto: AFP

Cristiano Ronaldo: Me gustaría jugar con Lionel Messi y Manuel Neuer en un mismo equipo

El jugador del Real Madrid sorprendió con sus declaraciones previo a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, en la rueda de prensa previo al inicio de la ceremonia del Balón de Oro, no dudó en lanzar elogios con los también nominados Lionel Messi y Manuel Neuer.

Consultado sobre con cuál de los dos le hubiese o le gustaría jugar, el atacante del Real Madrid señaló que "me gustaría que los tres estuviésemos en el mismo equipo, sería bonito e interesante".

Asimismo, indicó que "el Balón de Oro no es lo más importante, hay cosas más importantes y hay varios elementos que tienen un impacto. Mi objetivo es entrar en la historia del fútbol, siempre lo he dicho, y para los jugadores este premio es importante. Estoy aquí por octava vez y a los tres nos gustaría ganarlo, es normal".

Balón de Oro 2014: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer compiten hoy por el premio

Balón de Oro: Se burlan de Lionel Messi por el traje que usará en la gala

"Cualquiera de los tres puede ganar porque todos hemos ganado a nivel de club. Es algo que siempre nos hace sentirnos orgullosos y que nos motiva, pero estoy contento como estoy", agregó.

Por último, sostuvo que para él no es un objetivo volver a ganar el Balón de Oro. "Las cosas pasan de manera natural, uno no debe obsesionarse porque no sirve de nada. Si lo gano muy bien, pero uno siempre intenta ser mejor que el año anterior y lo importante es el equipo, porque si no ganan trofeos no estaríamos aquí", explicó.

Comentarios