Cristiano Ronaldo: Manchester United se lo lleva tras pelea con Rafa Benítez

Cristiano Ronaldo: Manchester United se lo lleva tras pelea con Rafa Benítez

Manchester United ofrece 100 millones de euros a Real Madrid para llevarse a Cristiano Ronaldo, peleado con Rafa Benítez.

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid podría causar la salida de una de las figuras más importantes del equipo blanco. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien parece no llevar con buen ánimo al técnico español y podría irse al Manchester United.

Hace unos días se hizo público que Cristiano Ronaldo largó a Rafa Benítez en una práctica del Real Madrid. El delantero no ha dudado en hacer público su descontento con el entrenador y la situación sería aprovechada por el Manchester United.

- Carlos Ascues es nuevo jugador del Wolfsburgo [FOTO]

Según el portal español Sport.es, Cristiano Ronaldo no acepta a Rafa Benítez como nuevo entrenador. Incluso cuando el español recién era anunciado, el luso publicó una imagen suya junto a Carlos Ancelotti, confesando que le gustaría seguir siendo entrenado por el italiano una temporada más.

Manchester United buscaría aprovechar la oportunidad para fichar a Cristiano Ronaldo. Si la venta de Ángel Di María al PSG es efectiva por 65 millones de euros, podrá hacer caja para pagar 100 millones de euros por el luso.

LEE ADEMÁS

Comentarios