Dos jugadores de Newcastle intentaron intercambiar camisetas con Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Dos jugadores de Newcastle intentaron intercambiar camisetas con Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN)

Cristiano Ronaldo inició su segunda etapa con Manchester United este sábado y logró mostrar sus grandes capacidades, dado que celebró en dos ocasiones en el duelo ante Newcastle por la Premier League. Los hinchas en Old Trafford disfrutaron del encuentro, aunque no solo ellos quisieron llevarse un recuerdo del atacante.

A pesar de tener solo una semana de trabajo con el plantel, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer decidió mantener a ‘CR7’ los 90 minutos en la cancha. Tras el pitazo final del árbitro Anthony Taylor, tal como suele suceder, algunos jugadores intercambiaron camisetas, pero esta vez el portugués fue el más solicitado.

Cristiano Ronaldo se encontraba saludando a sus compañeros y colegas del Newcastle, cuando de pronto el defensa Jamaal Lascelles se acercó para solicitarle un trueque de indumentaria. En esta ocasión, el exjugador de la Juventus tuvo que negarse, aunque pareció haberle hecho una señal para esperar en los camerinos.

Y solo unos instantes después apareció Joelinton, atacante brasileño que curiosamente también lleva el número 7 en la espalda. Tras unos segundos de conversación, la estrella del Manchester United explicó la razón de su negativa y nuevamente señaló el área donde todos los futbolistas se reúnen tras el juego.

La escena no ha sido una novedad, dado que en repetidas ocasiones se ha visto a Cristiano Ronaldo siendo abordado por futbolistas para intercambiar las sedas que usaron durante 90 minutos. En este primer partido de su segunda etapa con los ‘Red Devils’, el delantero decidió cuidar su camiseta, al menos ante la vista del público.

¿Cuándo volverá a jugar Cristiano Ronaldo?

Las semanas que vienen tendrán un calendario ajustado para el Manchester United. Este martes 14 de septiembre, Cristiano Ronaldo y compañía arrancarán la fase de grupos de la Champions League, de visita ante el Young Boys. Y el fin de semana, nuevamente jugarán fuera de casa, esta vez ante West Ham por Premier League.