Cristiano Ronaldo empezó este lunes su tercera temporada en Juventus. (Foto: Juventus)
Cristiano Ronaldo empezó este lunes su tercera temporada en Juventus. (Foto: Juventus)

No hay más tiempo que perder en Juventus. Tras varios días de descanso, el cuadro turinés retomó los trabajos con miras a la siguiente temporada. Cristiano Ronaldo, el nuevo entrenador Andrea Pirlo y compañía comenzaron las actividades, pensando en el inicio de la Serie A.

Cristiano Ronaldo le puso punto final a los días de vacaciones, que disfrutó al lado de su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, y se puso a disposición de la entidad italiana. La sesión se realizó en el Juventus Training Center, aún sin los lesionados Paulo Dybala y Matthijs de Ligt.

Empezó la era Pirlo

La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del Juventus comenzó, una etapa que en la plantilla turinesa con “mucho entusiasmo”, según reconoció en sus redes sociales el defensa Leonardo Bonucci.

El excentrocampista, relevo de Maurizio Sarri, destituido tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el Lyon, comenzó a trabajar junto a su cuerpo técnico, en el que sobresale el exzaguero Igor Tudor.

Fue el turno para los exámenes médicos e incluso para que Andrea Pirlo recibiera el cariño de un nutrido grupo de aficionados juventinos que se acercaron a las instalaciones.

La plantilla de Juventus se reencontró y el joven sueco Dejan Kulusevski -que proviene de Parma-, conoció a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.

Con información de EFE.