Cristiano Ronaldo falla penal y vuelve a perder duelo con Sorrentino / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo falla penal y vuelve a perder duelo con Sorrentino

CR7 no pudo con el portero italiano en su segundo cara a cara

Cristiano Ronaldo volvió a perder en el 'duelo personal' con Stefano Sorrentino, el experimentado portero italiano no se ha dejado vencer por CR7 en las dos veces que chocaron por Serie A e incluso ahora se ha dado el gusto de pararle un penal, siendo este el primer disparo desde los doce pasos que falla tras lanzar cinco.

Le han cogido la mano

Cristiano Ronaldo falla penal y vuelve a perder duelo con Sorrentino, si bien las dos veces el marcador terminó a favor de la Juventus, el luso en ambas se quedó con las ganas de gritar gol debido a la gran actuación del portero.

En la ida, la Juventus ganó 2-3 pero Cristiano Ronaldo no pudo con el guardavalla, que incluso terminó con un golpe en la cara por salvar su arco. Ahora, por la segunda vuelta del calcio, el marcador ha sido 3-0 y Sorrentino se ha dado el lujo de pararle un penal.

El meta italiano, de 39 años, que ya le había negado al portugués la alegría del gol en su debut en la Serie A, el pasado agosto, realizó una gran parada y envió el balón a córner. 

Es el primer penal que falla Cristiano Ronado en Italia tras marcar de pena máxima al Torino, a la Sampdoria, a la Fiorentina y al Empoli. Fue la decimoctava victoria en veinte partidos ligueros para Juventus.

Comentarios