:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SPWPU55N6VDYXOCTYGY33UHZMM.jpg)
Juventus sufrió más de la cuenta para superar a la Fiorentina en su duelo por la fecha 14 de la Serie A italiana, Cristiano Ronaldo y compañía no encontraban la manera de romper el cero cuando llegó una jugada polémica, claro penal no cobrado a la 'Vieja Señora' ocasionó la ira de CR7 junto a sus compañeros.
Cristiano Ronaldo explotó
Se jugaban 24 minutos del primer tiempo cuando Mattia De Sciglio trepó con éxito por la banda derecha, sacó el centro y la pelota impactó claramente en el brazo de Cristiano Biraghi pero el árbitro Daniele Orsato, a pesar de apoyarse en la repetición del VAR, aseguró que no existió intención de jugarla con la mano.Los goles del uruguayo Rodrigo Bentancur y del portugués Cristiano Ronaldo, unidos a un tanto de Giorgio Chiellini, determinaron el 3-0 del Juventus en el campo del Fiorentina y mantuvieron al conjunto turinés como intratable líder de la Serie A italiana.
Juventus sumó su decimotercera victoria liguera del año, que unida a un empate en catorce jornadas, certificó el poderío de un club que suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles.
La doble ventaja de la "Vecchia Signora" sacudió al Fiorentina y el Juventus completó su goleada gracias a un penalti firmado por Cristiano Ronaldo, con un derechazo cruzado a la escuadra, que supuso su décima diana liguera de la temporada.
Con este resultado Juventus sumó 40 de los 42 puntos disponibles, marcha a todo galope hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.


