​Cristiano Ronaldo encontró su socio en Juventus y ya hacen diabluras / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo encontró su socio en Juventus y ya hacen diabluras

CR7 disputó la primera parte completa

Cristiano Ronaldo ya comienza a soltar chispazos de buen fútbol con la Juventus, el crack portugués se asoció a la perfección con el argentino Paulo Dybala, dejando en claro que podrán formar una dupla de temer ante cualquier defensa rival tanto en la Serie A 2018-19 como la próxima Champions League, objetivo principal de los italianos en esta nueva temporada..

Cristiano Ronaldo encontró socio en Juventus

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus y Paulo Dybala anotó un doblete en el partido ante la Juventus Sub21. Se vivía u ambiente festivo por la expectativa de ver sobre el campo al crack luso, CR7 tardó ocho minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional.

Paulo Dybala, primero anotó de cabeza a los 31 minutos y después, a los 40 minutos, el argentino aprovechó un remate de Cristiano Ronaldo para poner otro más en los registros.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Cristiano Ronaldo cumplió y dejó claro que puede formar una dupla mortal junto a Paulo Dybala, emocionando a todos los hinchas del equipo turinés con una campaña e ensueño.

Cabe recordar que la Juventus debutará el próximo sábado ante el Chievo en la Serie A, partido muy esperado por el debut de manera oficial de Cristiano Ronaldo en una liga diferente a la portuguesa, inglesa o española, se comienza a escribir una nueva historia con CR7 de otro color..

Comentarios