Cristiano Ronaldo se sinceró y habló de su salida del Real Madrid en junio del 2018. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo confesó que fue fácil dejar Real Madrid para ir a Juventus

Cristiano Ronaldo reveló detalles de cómo decidió dejar el Real Madrid a finales de la temporada 2017-18

Ambicioso. Así se describió Cristiano Ronaldo en una entrevista a TVI de Portugal en la que explicó que esa fue la razón por la que dejó Real Madrid al término de la temporada 2017-18. Sin embargo confesó que tuvo una pequeña traba que superar: el pequeño Cristiano, su hijo.

"Soy una persona a la que no le gusta estar en la zona de confort y en Madrid ya estaba demasiado cómodo. Quería un nuevo desafío", dijo el delantero de Juventus en la segunda entrega de la entrevista que realizó con el canal portugués.

Y aunque muchos piensen que la decisión de dejar Chamartín fue bastante pensada, se equivocan. "Fue fácil para mí y para Gio (su esposa) porque a ella también le gustan los desafíos".

Sin embargo hubo uno que sí sufrió al dejar la capital española. “Para Cristianinho fue un poco más difícil, porque tenía amigos. Pero lo había estado preparando durante unos meses. Y se dio cuenta de que podría existir la posibilidad de que su padre se fuera del Real Madrid. No lo creía, pero sabía que podía suceder ”, confesó CR7

Comentarios