Cristiano Ronaldo: La condición que lo hizo rechazar oferta del PSG / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo: La condición que lo hizo rechazar oferta del PSG

CR7 no esperó mucho para cambiar de equipo tras el Mundial

Cristiano Ronaldo tenía decidido dejar el Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018 y las dos opciones más claras eran PSG y Juventus, si bien los franceses tenían una ventaja en las negociaciones existía una condición que no cuadraba bien en la cabeza de CR7.

La condición del PSG era que el pase debía cerrarse el último día del mercado de pases, para de esa manera evitar que los españoles respondieran fichando a una de sus joyas, como Neymar o Mbappé. Esato no cuadró en la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien quería cambiar de colores lo antes posible para comenzar a adaptarse a su nuevo plantel.

Por lo pronto Cristiano Ronaldo sigue acentuándose como nueva figura de la Juventus, en la última jornada de Serie A se impuso al Nápoles (3-1) de Carlo Ancelotti y prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados.

El conjunto de Massimiliano Allegri sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de la Serie A y ya supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. El modesto Sassuolo podría colocarse segundo si derrota el domingo al Milan.

Cristiano Ronaldo, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la elástica 'bianconera' y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo. Y eso que fue el Nápoles el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci.

Pero Cristiano Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciese la igualada (26). El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Ronaldo en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49). Y un salto estratosférico de Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76).

Para entonces, el partido ya se había vuelto casi imposible para un Nápoles que se quedó en inferioridad en el minuto 58 con la expulsión de Mario Rui después de ver una segunda tarjeta amarilla por una dura entrada al argentino Paulo Dybala.

Comentarios