Cristian Díaz ya es nuevo entrenador de 'Cerveceros'

Cristian Díaz ya es nuevo entrenador de 'Cerveceros'

Cristian Díaz, extécnico de San Martín y tras coquetear con Alianza Lima y la 'U', firmó por los 'Cerveceros'

Luego de varios días de zozobra, Quilmes tiene un nuevo entrenador. Se trata de Cristian Díaz, que viene de dirigir a la Universidad San Martín en Perú y en este campeonato estuvo a cargo del Olimpo de Bahía Blanca en las primeras 12 fechas.
"Está confirmado Cristian Díaz y va a empezar a dirigir después del partido con River", anunció Marcelo Calello, presidente de Quilmes, para acabar con las angustias en el el cuadro 'Cervecero'.
Cuando parecía que el puesto que había dejado Alfredo Grelak iba a quedar en manos de Leonardo Astrada, la situación se dio vuelta. El exentrenador  de River Plate dijo que no porque no tenía completo su cuerpo técnico y tomó fuerza Cristian Díaz que anteriormente estuvo coqueteos con Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, antes de la llegada de su compatriota Pedro Troglio.
Entonces, y tras las negativas de Jorge Burruchaga, Sergio Rondina y Gabriel Milito, entre otros, surgió la posibilidad de Cristian Díaz. "Tiene una predisposición muy importante y muchas ganas de dirigir", aclaró Calello.
Cristian Díaz reemplazará a Alfredo Grelak, quien renunció después de la derrota del fin de semana pasado ante Racing 3-2, en la que el equipo del Sur, como local, tenía ventaja de 2-0 y un jugador más. Quilmes ganó apenas cinco partidos, tiene apenas 19 puntos en 18 fechas y con ello el 'Cervecero' está comprometido con el descenso.

Comentarios