Cracks que regresaron del retiro para jugar el mundial [Galería]

Suecia clasificó al mundial y Zlatan Ibrahimović tendría chances de jugar la Copa del Mundo Rusia 2018.

La sorpresiva clasificación de Suecia frente a Italia, provocó un terremoto en el mundo futbolístico. El combinado escandinavo sacó a un equipo con tradición en los mundiales y están celebrando como es propicio, además, en el medio de los festejos se suma otro. ¿Cual es? Tras la clasificación del equipo sueco, Zlatan Ibrahimovi saldrá de su retiro para jugar el mundial después de 12 años. Así como el delantero  hubieron  jugadores como Lionel MessiJorge  ValdiviaCuauhtémoc BlancoSamuel Eto'o entre otros, quienes renunciaron a sus  y luego reaparecieron. A continuación te detallamos algunos.  

Zlatan Ibrahimovi: El delantero volverá a los campos de juego en diciembre de este año en Manchester United y todo hace pensar que podría jugar la justa mundialista en Rusia 2018. La decisión para su regreso al equipo dependerá del seleccionador, Jan Andersson. 

Lionel Messi: La 'Pulga' recibió duras críticas tras las derrotas en las dos últimas Copa América frente a Chile. La prensa de su país lanzó su artillería pesada contra el jugador del Barcelona, quien renunció al combinado albiceleste. Meses después volvió para las Eliminatorias. 

Jorge Valdivia: El 'Mago' anunció su retiro del equipo de la 'estrella solitario' tras participar en el mundial de Brasil 2014, pero meses después aceptó la propuesta de Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado chileno, y jugó la Copa América Centenario. 

Cuauhtémoc Blanco: Renunció a la selección en el 2008, pero dos años después regresó al combinado azteca para guiar a su país hacía Sudáfrica 2010 de la mano de Javier Aguirre. 

Samuel Eto'o: Debido a constantes conflictos con los dirigentes de Camerún, Samuel Etoo renunció al combinado nacional, pero al año siguiente se unió para jugar el mundial Brasil 2014. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios