​Crack de la Juventus da gracias a Manu Ginóbili por ser un ejemplo / Foto: twitter

​Crack de la Juventus da gracias a Manu Ginóbili por ser un ejemplo

Figura de la NBA decidió retirarse

Emanuel Ginóbili anunció que se retiraría de la NBA y de inmediato comenzó a recibir mensajes de agradecimiento y apoyo tras esta difícil decisión tomada. Uno de los que se manifestó en las últimas horas fue el crack de la Juventus, Paulo Dybala, quien ve al nacido en Bahía Blanca como un verdadero modelo a seguir.

'Manu' fuera del aro

El futbolista argentino Paulo Dybala dio las gracias a su compatriota Manu Ginóbili, que anunció su retirada del baloncesto tras 16 años en la NBA, por haber sido un ejemplo del deporte.

'Nos hiciste sentir orgullosos de ser Argentinos, sos un ejemplo del deporte, con valor y lealtad. Gracias Manu @manuginobili #argentina #ginobili', fue el mensaje publicado en Twitter por Paulo Dybala.

El delantero del Juventus agregó a su tweet una foto de Manu Ginóbili que se remonta a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando la leyenda de los San Antonio Spurs fue el abanderado de Argentina.

Manu Ginóbili, nacido en Bahía Blanca y con 41 años, conquistó cuatro títulos de la NBA en su carrera, además de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Por su parte el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó 2-0 al Lazio en la liga italiana, se mostró satisfecho por la capacidad de su plantilla de mantener la concentración alta pese al entusiasmo generado en el ambiente por el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se estrenó este ante su nueva afición del Allianz Stadium con una actuación positiva, aunque sigue sin poder celebrar su primer gol con la camiseta del Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid.

Comentarios