​Crack del Mónaco concreta su llegada al Inter de Milán [FOTO] / Foto: twitter

​Crack del Mónaco concreta su llegada al Inter de Milán [FOTO]

Cuadro galo cedió ante la propuesta del cuadro 'neroazzurri'

Inter de Milán se sigue haciendo fuerte, los 'neroazurris' tiene como objetivo arrebatarle el scudetto de la Serie A a la Juventus por eso se vienen reforzando todas sus líneas del campo, a la llegada del goleador argentino Lautaro Martínez se le sumó el poder ofensivo del ariete senegalés Keita Baldé.

Crack del Mónaco concreta su llegada al Inter

Mónaco anunció que legó a un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión por una temporada con opción de compra al español de ascendencia senegalesa Keita Baldé, al que ambas entidades desearon suerte en esta nueva etapa donde probará nuevamente su poder ofensivo en una de las ligas más duras del mundo como lo es la italiana.

'El delantero senegalés volverá al campeonato italiano, donde ya jugó cuatro temporadas con los colores del Lazio', indicaron los directivos del equipo francés en un comunicado oficial lanzado a través de las redes sociales del Mónaco.

Keita Baldé nació hace 23 años en Arbúcies (Girona) de padres senegaleses y se formó en las categorías inferiores del Barcelona y en la Unión Esportiva Cornellà. El jugador fichó por el Mónaco en agosto del año pasado procedente del Lazio italiano, donde militaba desde 2013.

Las expectativas que tienen los hinchas del Inter de Milán por lo que pueda dar Keita Baldé son muy altas, ya conocen de su poder ofensivo por ello esperarán que comience a rendir desde el primer partido que se ponga los colores en el pecho. 'Ahora es el momento del regreso a Italia para el inicio de una experiencia nueva y emocionante con la camiseta del Inter: #WelcomeKeita, suerte en esta aventura', destacó su nuevo equipo en su página web.

Comentarios

Desayunos de Correo