Últimas noticias

Paulo Dybala y su novia volvieron a dar positivo en Covid-19 después de permanecer dos semanas en cuarentena

El futbolista de la selección argentina se encuentra preocupado tras no seguir contagiado con este virus mortal

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/04/2020, 10:36 p.m.

La pesadilla no termina para Paulo Dybala. Desde que el pasado 21 de marzo se dio a conocer que él y su novia Oriana Sabatini estaban contagiados por el coronavirus, la situación no ha mejorado para la estrella de la Juventus.

Resulta que, tras practicárseles nuevas pruebas, el futbolista y su pareja volvieron a dar positivos del COVID-19. Así lo hizo saber la actriz y cantante argentina a través de sus redes sociales. “El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, comentó.

“Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta”, añadió.

Seguirán en cuarentena

Como se recuerda, el contagio de Paulo Dybala se hizo público después de que dos integrantes del plantel de la ‘Vecchia Signora’ dieran positivo: Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Tras los nuevos test que le practicaron, la pareja deberá seguir en estricta cuarentena y tendrá que aguardar que en los siguientes días se le pueda realizar nuevos exámenes y observar cómo evoluciona tras contraer esta letal enfermedad.

NO DEJES DE VER


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paulo Dybala

Juventus

Italia

Argentina

coronavirus

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →