Neymar criticado por incumplir con las normas durante la cuarentena. (Foto: Instagram)
Neymar criticado por incumplir con las normas durante la cuarentena. (Foto: Instagram)

La crisis desencadenada por el obligó a dejar París para ir Brasil a cumplir con la cuarentena. El delantero del se instaló en una mansión ubicada en Rio de Janeiro, pero durante este periodo ha sido captado recibiendo múltiples visitas, olvidando la regla del distanciamiento social.

El futbolista, después de ser duramente criticado, se dedicó a entrenar y compartir estos contiendo en redes sociales. No obstante, medios locales señalan que el jugador ha vuelto a las andadas. Esta semana, ‘Ney’ recibió a dos visitantes en su espaciosa vivienda.

La DJ Bárbara Labres y una persona cercana a ella llegaron hasta la casa de Neymar en Mangaratiba. La presencia de la conocida mujer fue descubierta porque el cocinero del astro, Mauro Leitão, mostró su rostro sin querer, durante una transmisión en vivo realizada mediante Instagram.

Esta imagen circuló rápidamente en Internet y el ex Barcelona fue cuestionado por desobedecer las normas establecidas en el país. Los usuarios manifestaron su indignación porque los invitados aparecieron sin mascarillas de protección.

La imagen que captó el cocinero de Neymar en una transmisión. (Foto: Instagram)
La imagen que captó el cocinero de Neymar en una transmisión. (Foto: Instagram)

¿Qué dijo la representación de Neymar?

El portal Globo se comunicó con el asesor del atacante de ‘Les Parisiens’ apenas se conoció del incidente que circula en Instagram. El representante del crack confirmó la presencia de La DJ Bárbara Labres y un acompañante, pero aseguró que el futbolista nunca incumplió con las disposiciones.

Neymar ha mantenido su rutina de aislamiento desde que llegó a Brasil y nunca ha faltado al respeto de las reglas de distancia social recomendadas por la OMS. Asociado erróneamente un video con el atleta, donde dos personas aparecen en su residencia. Afirmamos que estas personas no entraron en contacto con el jugador ni con nadie en su entorno, solo tuvieron un breve contacto con su chef, Mauro Leitão, quien permitió un acceso rápido”, explican.

“Estas personas están aisladas en el mismo condominio en el que ha estado el atleta desde el principio. Neymar continúa haciendo su entrenamiento diario, esperando el final de este momento desolado y la consiguiente reanudación de la actividad profesional. Nuestro consejo permanece disponible para la prensa y continuará, precisamente para que no tengamos información distorsionada como esta”, concluye la defensa del hombre de PSG.