(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Nadie está a salvo. , quien sufrió la ruptura de su brazo el pasado 16 de febrero en el partido ante el Aston Villa, será puesto en cuarentena una vez arribe a Inglaterra después de un viaje a su país natal, por protocolos de seguridad respecto al coronavirus.

El atacante surcoreano de 27 años voló a Seúl para ser operado por el mismo cirujano quien lo recuperó de una lesión similar en el 2017. El futbolista se encontró a 241 kilómetros de una de las dos zonas más afectadas del país por el virus.

El futbolista recibió el permiso de la directiva del Tottenham para que pueda viajar a Corea del Sur para que pueda ser operado. Días después, el gobierno del país asiático introdujo protocolos de entrada y salida.

Al respecto, José Mourinho, técnico de los ‘Spurs’, confirmó en conferencia de prensa que Son será separado del equipo momentáneamente.

Es por eso que digo que Sonny, cuando regrese de Seúl, tendremos que seguir los protocolos y no vamos a tenerlo de inmediato aquí. No sé cómo ser específico con eso, solo sé que tenemos que seguir algunos protocolos de seguridad”, indicó.

EL RETO INTERNACIONAL

El Tottenham visitará al RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League el 10 de marzo. En la ida, los ingleses perdieron en casa por 1-0 gracias a un gol de Timo Werner.

Ahora, los dirigidos por Mourinho tendrán que visitar el Red Bull Arena en Leipzig para tratar de remontar el gol de visitante en los últimos 90 minutos de la llave europea.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO