Copa América Centenario: tiroteo deja dos muertos en práctica de Brasil

Copa América Centenario: tiroteo deja dos muertos en práctica de Brasil

Dos muertos por un tiroteo en la Universidad de California, donde se entrena Brasil

La Universidad de California en Los Angeles (UCLA), concentración de la Selección de Brasil en la Copa América Centenario está conmocionada por un tiroteo que se produjo en el día de hoy y derivó en dos muertes. "La policía está investigando un tiroteo en el edificio de Ingeniería. La policía está en la escena y reporta que hay dos víctimas", señaló la oficina de relaciones con los medios de la Universidad.

La Selección de Brasil que se entrena en ese campus, tuvo que suspender su práctica de hoy. La CBF está en contacto con el Comité Organizador de la Copa América Centenario ara saber como se procederá.Por precaución, el campus está cerrado por tiempo indefinido.

Tod Tamberg, vocero de la universidad, informó que hay dos víctimas, una de ellas el atacante, quien mató a la otra persona para después suicidarse. El incidente, ocurrido en Boelter Hall, en un laboratorio del edificio de Ingeniería número IV, comenzó a alrededor de las 10:00 h y ha encendido las alarmas en la Copa América Centenario.

Tras cerrar el campus, donde entrena la Selección de Brasil para la Copa América Centenario, la policía inició la búsqueda del tirador, quien después se confirmó era uno de los muertos, al tiempo que pidió a las personas resguardarse en el edificio.

Asimismo, se evacuó a los alumnos del campus con las manos en alto, mientras eran resguardados por agentes policiacos.La Policía de Los Ángeles confirmó las dos víctimas de dicho tiroteo, informó la sala de prensa de la universidad, mientras que la Selección de Brasil está bajo resguardo.

AQUÍ EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios