​Conte despotricó contra sus jugadores tras derrota de Chelsea / Foto: Twitter

​Conte despotricó contra sus jugadores tras derrota de Chelsea [VIDEO]

Estratega italiano terminó molesto el partido, Watford los goleó y agudizó la crisis 'blue'

Antonio Conte despotricó contra sus jugadores tras la última derrota 4-1 sufrida por Chelsea a manos del Watford que integra el peruano André Carrillo. No dudó tirar toda la responsabilidad a sus jugadores debido a un mal arranque de encuentro.

Se limpia las manos

'Si por supuesto que estoy muy enfadado, hemos hecho un partido horrible y pobre. Fuimos mal desde el arranque sin mostrar personalidad, creo que mis jugadores estaban con miedo dentro del campo porque no están acostumbrados a perder de esa manera, podemos perder pero siempre tenemos que intentar jugar al fútbol y ser positivos. El ambiente y el rendimiento se asemejan a los últimos días del reinado de José Mourinho', disparó el Dt del Chelsea tras la goleada sufrida en Premier League.

Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, agudizó su crisis tras encadenar su segunda derrota consecutiva en el campeonato inglés, al caer este lunes por 2-1 ante un Watford que no conocía la victoria en el presente año.

Un dato que habla del mal momento por el que atraviesan los del italiano Antonio Conte, que si el pasado miércoles cayeron goleados (0-3) por el Bournemouth en Stamford Bridge, este lunes se vieron superados por completo por el Watford en su visita a Vicarage Road.

Comentarios