Conmebol y su comentario oficial tras el final del Sudamericano Sub 17 / Foto: twitter

Conmebol y su comentario oficial tras el final del Sudamericano Sub 17

Presidente Alejandro Domínguez llegó a Lima para presenciar la última fecha del hexagonal final

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió al desenlace que tuvo la última fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 17. Aseguró que ningún resultado da para la sospecha o suspicacia, porque los países hacen méritos para clasificarse durante el torneo y no en un solo partido.

Nada que replicar

Presidente Alejandro Domínguez llegó a Lima para presenciar la última fecha del hexagonal final 'Sorpresa, no creo que ninguno que logró la clasificación lo hizo de forma desafortunada. Todos hicieron mérito para estar en el Mundial. En Sudamérica, la competencia es la más difícil del mundo. Lo impredecible, pero tenemos cuatro representantes al Mundial para mantener la bandera de Sudamérica en alto', comentó el mandamás de la Conmebol.

Lamentablemente la selección peruana se quedó con las ganas de meterse al Mundial Brasil 2019, que se desarrollará en noviembre próximo. Al cuadro sub 17 comandado por Carlos Silvestri le faltó anotar más goles para quedarse con el cuarto lugar, y último cupo, ecuador los desplazó gracias ala diferencia de goles que consiguió mantener venciendo a Argentina.

MÁS NOTICIAS

¡Cambios a la vista! Así formarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute [FOTOS]

VÍA GOLPERÚ Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: partidazo en Matute por fecha 9 | LIGA 1

Comentarios