Conmebol no sancionará a River Plate pero mantiene suspensión a Bruno Zuculini

Conmebol no sancionará a River Plate pero mantiene suspensión a Bruno Zuculini

La institución informó que no actuará contra el club por no haber recibido reclamos de los cuadros con los que jugó el futbolista

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió, la madrugada de este viernes, que no sancionará a River Plate por la inadecuada inclusión de Bruno Zuculini quien participó en siete partidos de la Copa Libertadores 2018 pese a que debía dos encuentros de suspensión de 2013, cuando jugaba para Racing. 

Zuculini había sido expulsado por insultar al árbitro en un partido de la Copa Sudamericana 2013 ante Lanús, en momentos que aún era futbolista del Racing.

Si bien tuvo cuatro fechas de castigo por su falta, a consecuencia de una amnistía de la Conmebol le rebajaron la pena a dos encuentros. Pero el deportista nunca la cumplió porque se fue a jugar por un club de Europa. En enero pasado, se reincorporó al Racing y fue anotado para jugar en la presente edición de la Copa Libertadores.

La Conmebol señaló que no actuará contra River Plate debido a que no ha recibido de los equipos con los que jugó Bruno Zuculini.

[Foto: EFE] 

Comentarios