​Compañero de Claudio Pizarro: 'Jugar con él es un cuento de hadas' / Foto: twitter

​Compañero de Claudio Pizarro: 'Jugar con él es un cuento de hadas'

Jugadores del Werder Bremen resaltan actuación del peruano

Lo tienen en un altar. Claudio Pizarro se convirtió en el hombre del momento de la Bundesliga, atacante de Werder Bremen marcó el empate de su cuadro y se metió a la historia como el jugador más viejo en anotar un gol. Como era de esperarse, al 'Bombardero' le comenzaron a llover los elogios, empezando por sus mismos compañeros.

En cuento de hadas 

'Esto con Claudio es un cuento de hadas, y espero que siempre mantenga el récord para poder decirles a mis hijos el cuento de hadas de Claudio Pizarro', declaró el defensor alemán Sebastian Langkamp luego del punto cosechado en su visita al Hertha BSC.

Otro que regaló elogios a Claudio Pizarro fue el volante Maximiliano Eggestein 'Claudio ciertamente ya no puede jugar una semana inglesa, pero hoy ha vuelto a demostrar lo que sigue siendo bueno', comentó.

En 1999, Claudio Pizarro anotó su primer gol para el Werder Bremen y hoy con 40 años y 136 días acumuló 195 goles, convirtiéndose en el goleador más veterano de la historia de la Bundesliga superando a Mirko Votava.

Comentarios