Compañero de Cueva evita primer gol del peruano en el Paulistao / Foto: twitter

Compañero de Christian Cueva evita primer gol del peruano con Santos

Volante fue titular con el 'peixe'

Se jugaban cuatro minutos del segundo tiempo en el estadio Pacaembú entre Santos y Mirassol cuando Christian Cueva estuvo a punto de convertir su primer gol con el 'peixe' en el Paulistao, pero un compañero lo evitó. 'Aladino' tuvo sus primeros minutos como titular en el cuadro de Jorge Sampaoli.

Le jugó en contra

Jean Mota inició una buena jugada de contragolpe, Christian Cueva pisó el área rival, recibió la pelota de pecho y le metió el derechazo, pero Gustavo Henrique terminó bloqueando la trayectoria al último segundo.

Christian Cueva abandonó el terreno de juego con nota aprobatoria a los 65 minutos, peruano se quedó con la ganas de gritar su primer gol tras regresar a Brasil. Además, en la primera del complemento, también metió un pase gol para Jean Mota, pero el portero visitante terminó desviando el remate, en dos instancias.

El próximo partido de Santos será el martes 12 de febrero ante River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana, Christian Cueva no estará presente porque no llegó a conformar la lista de convocados para la primera fase del torneo internacional.

Comentarios